domingo, 26 de septiembre de 2021

Cuida tu carrito… Operativo Chatarra en marcha

  • septiembre 24, 2015

Grúa, auto chatarra

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que en la presente semana y a través del dispositivo de limpieza vial y chatarra, se han clausurado 8 talleres mecánicos por realizar trabajos en la vía pública y no contar con licencia de funcionamiento, 11 vehículos se enviaron a pensión, así como 3 puestos de comida que generaban obstrucciones en pasos viales y peatonales fueron requisados.

Lo anterior va encaminado a que exista orden y legalidad en el Municipio, algunas personas han confundido la tolerancia con la impunidad y a pesar de los constantes llamados para que trabajen dentro de la norma hacen caso omiso, sostuvo el Director de la corporación, Mauricio Ordaz Flores, tras dejar en claro que este dispositivo de revisión se realiza se forma permanente.

Recordó que el artículo 28 fracción I del reglamento de tránsito vigente específica después de tres días un vehículo se considera en abandono y faculta a la corporación para el arrastre del mismo y depósito en una pensión, incluyendo los mecánicos que acostumbran dejar unidades o efectúan reparaciones en las calles generando obstrucciones.

Ordaz Flores, mencionó que las clausuras fueron establecidas por personal de la Dirección de Comercio en las colonias Santo Tomás, Hogares Ferrocarrileros, Avenida San Pedro, Hogares Populares Pavón, San Francisco y Cabecera Municipal.

Cabe mencionar que en la zona de José de Gálvez se levantaron tres puestos de alimentos que no contaban con permiso de la autoridad y ocasionaban estorbos, algunos estaban colocados sobre la banqueta, finalmente es de mencionar que también se requisó un tractor que se encontraba en fase de reparación en la vía pública. Cualquier denuncia ciudadana relacionada con el tema puede hacerse al teléfono 8547807.


© Copyright 2021