martes, 21 de septiembre de 2021

Enrique Iglesias en concierto

  • septiembre 24, 2015

Enrique Iglesias León

Por: José González Hernández / Foto: Cortesía

León, GTO.- El gran artista español Enrique Iglesias vuelve a la “Capital Mundial del Calzado “ con su gira “ SEX AND LOVE TOUR”, se presentará el 3 de Diciembre en la Velaría de la Feria, recinto que vibrará con los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más importantes y populares a nivel mundial.

Viene con un escenario de la más alta calidad que hará que las 10 mil personas que esperan lo pueden disfrutar al máximo.

El concierto tendrá una producción espectacular que incluye sonido de la más alta calidad, Pantallas led, Iluminación robótica y la inigualable “Pasarela “con la cual las fans podrán verlo a centímetros de distancia.

La venta de boletos abre a partir del jueves 24 de septiembre por medio del sistema www.eveticket.com.mx y la taquilla del Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato. Los costos (sin incluir cargo por servicio) son de: Silla VIP $2 mil 800, Silla Oro $Mil 800, Gradas Laterales $1,000, Grada General $700 y Silla General $800.

Enrique Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa  Propiedad de la empresa mexicana televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla Hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos.

Para hacer más ágil el ingreso del público a la Velaría se contará con un dispositivo  similar al utilizado en recintos superiores a los 25 mil personas en la Ciudad de México.

Cada show es diferente y vuelve orgulloso a León, siendo el mismo equipo León el cual sigue y porta su playera.


© Copyright 2021