22 julio, 2026

Leo… luego existo

24 septiembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

El-viernes-presentan-el-libro-“La-crápula”

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco del programa: “LEO… LUEGO EXISTO 2015”, que impulsa el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), se realizó la cuarta sesión de lectura pública en la Escuela Secundaria Graciano Sánchez Romo con la presentación de la primera actriz mexicana de cine y televisión, Emilia Carranza.

Estos ciclos de lectura en voz alta, están a cargo de reconocidos actores y actrices de teatro, cine y televisión, cuya capacidad de convocatoria está comprobada; en esta ocasión estuvo a cargo de la artista Emilia Carranza, quién además de dar lectura a textos inteligentes y divertidos de autores preferentemente nacionales; encabezó un diálogo con el público.

Este encuentro permitió básicamente que los estudiantes y asistentes se vayan involucrando cada vez más en la lectura de libros, finalmente cabe mencionar que este programa se realiza desde marzo hasta noviembre en más de 50 sedes de la República Mexicana incluyendo Soledad de Graciano Sánchez.