lunes, 27 de septiembre de 2021

Para Industriales Potosinos hay buenas y malas en la administración de Mario García

  • septiembre 24, 2015

mgv colonia satélite (2)

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de Industriales Potosinos A.C, Carlos Mier Padrón, dijo que el tercer informe de Mario García Valdez denotó cuestiones positivas pero también negativas, como fue la obra de Muñoz, la cual fue sumamente cuestionada y lo es aún por los pendientes que se dejan en cuanto a la infraestructura de las calles aledañas.

Otro aspecto que causó molestia dijo,  fue la subcomandancia centro, a la cual, se le cambió de función de último momento para evitar controversia entre la ciudadanía, así como la concesión de las lámparas LED  la cual también tuvo unas serie de cuestionamientos.

«Aunque cabe puntualizar todo lo bueno y malo no lo hizo solo, pues hay regidores detrás y directores de área que también fueron los responsables, así que si existe algún tipo de queja o molestia es con todo el gabinete, no sólo con el alcalde».

Finalmente, señaló que no se dio la apertura para recibir opiniones de los afectados, así como de expertos en el tema y con ello, favorecer las labores que realizó el ayuntamiento de la capital.


© Copyright 2021