San Luis Potosí.- El diputado Héctor Mendizábal Perez dio un voto de confianza al Gobernador electo, Juan Manuel Carreras López quien el sábado por la mañana rendirá protesta como jefe del estado.
En entrevista el legislador panista confío en que el Gobernador entrante haga lo que en seis años no hizo Fernando Toranzo Fernández y saque a San Luis Potosí de la situación deplorable en la que se encuentra.
«Tiene un reto muy grande por que después de seis años, la percepción y sensación de la gente es que se tuvieron malos resultados, por eso independientemente de los colores esperamos que ahora si se haga un trabajo por San Luis».
Mendizabal Perez señaló que a unas horas de que Fernando Toranzo Fernández deje el puesto que ocupó durante seis años, la calificación al trabajo realizado por este funcionario es reprobatoria.



