Por: Andrés González
San Luis Potosí, SLP.- El equipo UASLP Incatsa quien acaba de ser campeón en la 1er Copa Campeón de Campeones y Campeón juvenil en la pasada Copa Telmex sigue trabajando con un nuevo grupo de jóvenes dentro de un nuevo proceso bien formado dandole mucha seriedad en cara a la Copa Telmex de este año.
El objetivo para esos muchachos es refrendar el título obtenido en la edición pasada que muy posiblemente o ya casi un hecho que vuelva a ser en la capital del estado siendo con esta la tercer Copa Telmex que se celebra aquí.
«Es un nuevo grupo que le esta dando seriedad a la formación» fue lo que menciono Misael Espiricueta, el entrenador de UASLP Incatsa que en la actualidad el equipo está militando en la Liga Tangamanga.



