22 julio, 2026

Piden autoridades pasar a recoger apoyos

30 septiembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad palacio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Infraestructura, hace un exhorto a la ciudadanía  para que acudan a recibir sus apoyos dentro de los programas sociales a los que han quedado inscritos y que por diversa razón no han pasado a recogerlos, lo anterior es muy importante porque existe una depuración en la lista y por lo tanto perderían dichos apoyos, comentó su titular Juan Antonio Rodríguez.

Y es que señaló que por diversas circunstancias como por ejemplo cambios de residencia, los beneficiarios no han acudido en tiempo y forma a recoger ya sea por despensas o estímulos a la educación básica, “desde aquí les hacemos un llamado para que no dejen perderlos y si tienen alguna duda los atenderemos aquí en la dirección de infraestructura a una cuadra del jardín principal”.

 Destacó que se maneja una entrega cada dos meses, pero si no la recogen dentro de los tiempos establecidos tienen el riesgo de quedar fuera de los programas sociales, por lo que es muy importante que se acerquen o bien que notifiquen si ya no están interesados, pues posteriormente existe una actualización del padrón y por ende ya no serán beneficiados.