21 julio, 2026

En noviembre se podría someter a voto la posible creación de otro órgano más en el Estado

7 octubre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alejandro Flores Flores

San Luis Potosí, SLP.- En el mes de noviembre se someterá a votación la propuesta que emitirá la Comisión de Vigilancia para crear un órgano de seguimiento y vigilancia de las tareas que realiza la Auditoría Superior del Estado, aseguró el diputado Alejandro Flores Flores.

En entrevista descartó que la iniciativa de la comisión de vigilancia signifique una duplicidad de funciones o un gasto innecesario pues afirmó que los diputados requieren de un órgano que con pruebas fehacientes demuestre la buena o mala operatividad de la ASE.

Advirtió que el apartado que se busca crear contará con la participación de expertos en el tema de rendición de cuentas que dotarán de herramientas a los legisladores para calificar el trabajo de la ASE.