San Luis Potosí.- El señor Auditor del Estado tendrá que explicar a la Comisión de Vigilancia de donde salieron los recursos para su viaje a Perú si dice que no hay dinero, dijo la diputada, Martha Orta Rodríguez.
La legisladora subrayó que su comisión citará a Jesús Martínez Loredo a comparecer en una reunión que se celebrará el próximo miércoles para que aclare por qué dejo plantados a los legisladores si se tenía contemplado un encuentro para que explicara diferentes temas.
“Tendrá que explicar primero como es que si no hay recursos se fue a este viaje, privilegiamos la capacitación y el fortalecimiento institucional pero también necesitamos saber que pasa en esa situación porque hay muchos temas pendientes y no podemos avanzar, esta semana se pretendía una reunión pero se fue a su capacitación”.



