22 julio, 2026

PF recupera tracto de ‘Roberto’

14 noviembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RECUPERADO 1 (2)

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Federal que realizaban sus labores de seguridad, vigilancia e inspección, recuperaron un tracto camión cargado con materia prima para asfalto que había sido robado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El vehículo fue localizado sobre la carretera a Matehuala.

Los oficiales de esta Policía, fueron alertados por una empresa regiomontana sobre el robo de uno de sus vehículos ya que habían perdido contacto con su conductor, así como la señal satelital del camión en dirección al estado de San Luis Potosí.

De inmediato los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el vehículo, dispositivo que dio resultado al poco tiempo ya que a la altura del kilómetro 173+700 de la carretera San Luis Potosí-Matehuala,  en el tramo del mismo nombre, los federales tuvieron  a la vista un tracto camión acoplado a semirremolque y que coincidía con las características que los representantes legales de la empresa transportadora habían proporcionado a los elementos.

El camión estaba estacionado fuera del camino sobre el acotamiento, con dirección a San Luis Potosí, sus puertas estaban abiertas y no tenía las llaves de encendido; pareciera que habría sido abandonado por el presunto delincuente al darse cuenta de que el vehículo ya era rastreado por la Policía Federal. El camión iba cargado con material para la elaboración de asfalto y la mercancía se encontraba intacta.

Los federales realizaron los trámites necesarios para remolcar el vehículo ante la presencia de las autoridades correspondientes dejándolo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común,  para que se realicen las investigaciones correspondientes.