San Luis Potosí, SLP.- El ex diputado priísta Juan M. Segovia Hernández conocido como “Rito”, falleció la tarde de este domingo en Estación Catorce, al salir su camioneta de la carretera para caer a un “voladero”.
Lo acompañaban otras cinco personas, entre ellas una mujer, al parecer todos eran sus trabajadores y regresaban a Cedral después de haber desempeñado diversas actividades.
“Rito Segovia” fue rescatado con vida pero falleció en el traslado a Vanegas. Sus ex compañeros legisladores lamentaron los hechos y se reunirán este díapara dar el pésame a sus familiares.
Su hermano, Jano Segovia, es diputado local de la LXI Legislatura que se encuentra en funciones.
Juan Manuel Segovia recientemente había adquirido el periódico La Razón que circula en la zona altiplano, al secretario general de gobierno Alejandro Leal.



