28 marzo, 2024

‘Soy su amigo’; Ricardo Gallardo estuvo en Bocas

23 noviembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- “Soy su amigo y vengo a ver las carencias, porque quiero que se sumen a un proyecto llamado Bocas y vengo a trabajar con ustedes y por ustedes”, fueron las palabras del presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez al dirigirse a ejidatarios y habitantes de la Delegación de Bocas durante una gira de trabajo por la demarcación.

El Alcalde Gallardo Juárez, escuchó y recibió de parte del comisariado ejidal, jueces auxiliares y ciudadanos en general, diversas solicitudes principalmente para fortalecer la seguridad, la cual ha sido muy deficiente, ya que durante muchos años no han contado con suficientes elementos que resguarden la tranquilidad de los habitantes.

En este sentido, el Presidente Municipal indicó que se llevarán más patrullas, a la Delegación y se comprometió a atender a la brevedad su solicitud, además de rehabilitar el módulo de seguridad como comandancia.

Asimismo, los habitantes pidieron que se fortaleciera la red eléctrica en la delegación así como la red de agua potable y la construcción y rehabilitación de caminos, los cuales han sido descuidados.

Por otra parte, el delegado Juan Alejandro Méndez Zavala entregó a los ejidatarios la solicitud formal para la donación del terreno en el que se construirá un edificio propio para las oficinas administrativas, la cual contará con una área verde, espacios recreativos, salón de usos múltiples, teatro al aire libre y estacionamiento.

Tanto el presidente municipal Ricardo Gallardo como el Delegado Alejandro Méndez, destacaron la importancia de trabajar unidos para sacar del atraso a la Delegación de Bocas, ya que por separado no llegarán a ningún lado, “venimos a trabajar con ustedes y para ustedes”.

Finalmente el Presidente Municipal anunció que en los próximos días se entregarán implementos agrícolas en la Delegación con una inversión superior a los 5 millones de pesos, los cuales servirán para fortalecer las actividades económicas de la zona.

NOTAS RECIENTES