22 julio, 2026

Agarran carro de ‘Roberto’… lo traían pandilocos

30 noviembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Municipales atendieron la instrucción de acercarse a tratar de controlar una riña pandilleril en calles de la colonia Arbolitos ya que según el reporte de los vecinos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse al sitio, los policías municipales confirmaron la presencia de varios rijosos enfrascados en un pleito en la vía pública, sin embargo se les acercó un hombre que les dijo que al ir transitando por el rumbo, algunos pandilleros lo despojaron de su camioneta marca Ford, tipo Lobo de color blanco, con placas extranjeras y se la habían llevado con rumbo desconocido.

Lo delicado del despojo, radicaba en que al interior de la camioneta iba su menor hija dormida, por lo que era de gran importancia localizarla; también les dijo que los rijosos comentaron que irían a la clínica 50 a que atendieran a uno de ellos que iba herido.

Con la referencia, los oficiales se distribuyeron y mientras algunos permanecían en la zona del escándalo, otros fueron a la clínica 50 a indagar la ubicación de la camioneta, ahí les dijeron que sí habían llegado, pero en la misma unidad se habían retirado.

Agentes de Fuerzas Municipales informan sobre la localización de la unidad, que estaba estacionada al interior de la gasolinera ubicada en Av. Industrias y Periférico, con muestras de abandono, al interior manchas de líquido hemático y sin tripulantes. Algunos empleados de la negociación, le indicaron a los oficiales que los tripulantes de la camioneta color blanco, llegaron, la estacionaron y se marcharon caminando.

Posterior el C3 da a conocer por radio frecuencia que la menor en cuestión, se encuentra, al parecer a salvo y en el domicilio con su mamá, por lo que de inmediato la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que concluya con las diligencias del caso.