lunes, 27 de septiembre de 2021

Le partió su mandarina en gajos… pero a su vecino

  • diciembre 4, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Para que responda como presunto responsable del delito de lesiones y lo que le resulte, fue asegurado un sujeto que sin más ni más agredió a su vecino.

Los hechos en un domicilio de la Av. Del Lago, cuando un sexagenario solicitó la intervención de agentes municipales, para que aseguraran a un hombre que llamó a la puerta de su vivienda y al abrirle, lo sostuvo por el cuello con la mano izquierda y con la derecha le lanzó varios intentos por herirlo con un cuchillo.

El agresivo sujeto, no logró el objetivo de lesionarlo con el arma blanca, sin embargo lo tundió a golpes con el puño y luego se retiró a su domicilio; el afectado dijo a los policías que el sujeto es su vecino y les dijo que era su deseo proceder legalmente contra él, por lo que les indicó la puerta de la vivienda en donde podrían encontrarlo y en efecto ahí estaba.

Al asegurarlo lo trasladaron a las oficinas de la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Santiago de 45 años, quien conocerá su situación legal de parte del agente del Ministerio Público.


© Copyright 2021