sábado, 18 de septiembre de 2021

Hoy se votará sobre las iniciativas de Ingresos y Presupuesto de Egresos

  • diciembre 10, 2015

Congreso

San Luis Potosí, SLP.- La LXI Legislatura votará hoy sobre las iniciativas de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2016 y eso habla que se realizó un buen análisis, cabildeo y comunicación entre los diputados buscando siempre el beneficio de la población potosina.

“Será un presupuesto equilibrado y justo a favor de los diferentes grupos de la población de San Luis Potosí”, consideró la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Expuso el presupuesto de egresos contempla un ajuste para todos los entes de gobierno, “no solamente para el Ejecutivo, también para el Judicial, para el Legislativo, para la Auditoría Superior del Estado y los municipios”.

Dijo que los legisladores previeron los recortes presupuestales de la Federación para aprobar los dictámenes correspondientes a las iniciativas de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2016.

“Te enteras de cómo está la situación, la indexación, las revisiones salariales, entonces todo eso te va marcando la pauta para más o menos checar y sobre todo que tuvimos buena comunicación con el secretario de Finanzas de gobierno, José Luis Ugalde Montes, que sabe mucho sobre la materia y todas las dudas que teníamos los diputados pues nos las resolvió en su momento”, expresó Martínez Cárdenas.

La legisladora destacó que antes del plazo que les marcaba la ley, 15 de diciembre del año 2015, se someterán a votación ante el pleno del Congreso del Estado las iniciativas de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2016.


© Copyright 2021