jueves, 16 de septiembre de 2021

‘La militancia ha elegido nuestro proyecto; no fallaremos’: Jaime Galván

  • diciembre 10, 2015

Jaime Galván

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN en San Luis Potosí, Jaime Galván Valencia, aseguró que la militancia pudo conocer durante las últimas semanas su proyecto, mismo que fue enriquecido y aprobado ya en todo el estado, “esto lo veremos reflejado el próximo domingo, porque los panistas están convencidos de que sólo a través de la armonización del partido, podremos fortalecernos”.

Reiteró que el Partido Acción Nacional está destinado a ser un instituto incluyente y de puertas abiertas, tanto para militantes como para la ciudadanía e informó que visitó las cuatro regiones del estado, en una gira “tan intensa como gratificante”.

Durante esta campaña, agregó Galván, nos comprometimos a ser la voz de la ciudadanía, a través de posicionamientos responsables y críticos, con acciones contundentes en favor de la sociedad, esto es un compromiso y la militancia sabe que no les fallaremos.

Para ello, explicó, fortaleceremos los mecanismos de comunicación con la sociedad y apoyaremos los esfuerzos de todos aquellos ciudadanos y ciudadanas, actores políticos y sociales, que no se sienten satisfechos con el gobierno.

El PAN debe ser portavoz del sentir de la gente “debe acercarse a sectores que reclaman mayor justicia social, escuchar, interactuar y ser voceros de los ciudadanos y sus demandas”.

Finalmente, Jaime Galván Valencia, hizo un atento llamado a la militancia, para que no se deje guiar por infundios y falsos rumores, “el trabajo y la propuesta es lo único que podrá llevarnos unidos y fortalecidos rumbo al 2018”.


© Copyright 2021