jueves, 16 de septiembre de 2021

Muy valiente… pero por eso al bote

  • diciembre 10, 2015

detenido el valiente

San Luis Potosí, SLP.- Para que responda como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que le resulte, fue asegurado un sujeto.

Los Oficiales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre Eje Vial casi esquina con Reforma, cuando por radiofrecuencia recibieron una notificación, indicándoles que atendieran un auxilio sobre la misma vía.

Al llegar al sitio indicado encontraron a violento individuo quien golpeaba con fuerza la puerta de la vivienda marcada con el número 292, por lo que lo instaron a que se calmara, en el momento se abrió la puerta y salió una mujer, que dijo a los oficiales que ella había solicitado la intervención.

La mujer refirió que minutos antes su pareja le había gritado y trató de golpearla, por lo que deseaba proceder en su contra, el sujeto dijo llamarse Sergio, de 30 años de edad, domiciliado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien fue trasladado a la Barandilla Municipal para que se le realice el trámite correspondiente y posteriormente se le presentó ante el Ministerio Público como presunto responsable por el delito de violencia familiar y lo que resulte.


© Copyright 2021