sábado, 18 de septiembre de 2021

Perritos traumados… son testigos de un robo en Dalias

  • diciembre 10, 2015

Ofrecen esterilización gratuita a perros y gatos

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Policía Municipal adscritos a la Comandancia Sur, aseguraron a individuo que trató de robar el celular de un joven, justo frente a una veterinaria en la colonia Dalias.

Los hechos se registraron en  la calle Turquesa de la colonia Dalias, denunciando un robo en proceso y todo ante una veterinaria, teniendo como testigos a varios perros.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un joven de 18 años quien les refirió que minutos antes se disponía a atender a su perro en la veterinaria, cuando un sujeto se le acercó y lo amenazó con una piedra, solicitándole le entregara su celular, el señor encargado del negocio se dio cuenta y acudió en su ayuda, logrando sujetar al supuesto ladrón, quien en ese momento se encontraba en las instalaciones de la veterinaria.

El afectado refirió que deseaba proceder legalmente, por lo que los Agentes trasladaron a David, de 18 años de edad domiciliado en el San Miguel, para que se le realice el trámite correspondiente en Barandilla Municipal y posteriormente sea turnado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo a transeúnte y lo que resulte.


© Copyright 2021