miércoles, 22 de septiembre de 2021

Brutal golpiza a mujer… le tiró su celular

  • diciembre 11, 2015

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Uniformados aprehendieron a sujeto que propinó tremenda golpiza a su mujer por haberle tirado el celular.

Los agentes acudieron a la calle Usumacinta de la colonia Arbolitos, puesto que recibieron una llamada de auxilio al 066.

Cuando se presentaron en el domicilio, la mujer afectada les relató que minutos antes ella, su esposo y su pequeña hija se encontraban en la cama y el señor había tirado de la cobija para protegerse del frío, después la mujer al percatarse de que su menor hija estaba desprotegida, volvió a jalar la cobija y en ese momento cayó al suelo el celular de su esposo, al momento él comenzó a golpear fuertemente a la señora, quien presenta avanzado embarazo, por lo que la hermana de la víctima llamó a la policía.

Al contactar con el violento individuo, los oficiales le leyeron los derechos que lo asisten, para posteriormente trasladarlo a la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Miguel de 26 años y quien fue turnado ante el Ministerio Público como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que resulte.


© Copyright 2021