jueves, 23 de septiembre de 2021

Se llevó a cabo el Concurso de Villancicos en el IPBA

  • diciembre 11, 2015

villancicos

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), el Concurso de Villancicos a cargo de los alumnos del maestro Luis Enrique Blanco, quienes ofrecieron un repertorio clásico.

Como parte del fin de año, el Instituto Potosino ha organizado una serie de actividades con motivos decembrinos en las que se busca compartir parte del conocimiento adquirido durante todo el semestre, en el que los alumnos pudieron desarrollar sus habilidades y talentos.

Los grupos participantes fueron “Estrellas de Belén”, “Esferas del árbol” y “Voces cantoras”, quienes interpretaron piezas como Aleluya, Canto a las campanas, Noche de paz, Oh Holly Night, entre otras. Como parte del jurado se contó con la presencia de Francisco Barbosa Anaya y el profesor Edmundo Balderas Torres, quienes guiados por su experiencia dieron el punto ganador al grupo “Estrellas de Belén”.

Con actividades como ésta el Instituto Potosino de Bellas Artes, busca mantener un espíritu dinámico y diverso, para llevar el arte y la cultura a todos los espectros sociales.


© Copyright 2021