sábado, 25 de septiembre de 2021

Entregó DIF municipal insumos a personas vulnerables

  • diciembre 12, 2015

entrega de cobijas del pozos 1

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones que ha emprendido el gobierno municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez para mitigar el impacto de la época invernal en la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) repartió cobijas, cobertores y colchonetas en la Delegación Municipal de La Pila, así como insumos para desayunos y meriendas calientes en el albergue de la Delegación Municipal de Villa de Pozos.

A nombre de la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona de Gallardo, la directora de la institución, Guadalupe Juárez Díaz acudió a la comunidad El Jaralito, donde junto con el delegado municipal, Carlos Delgado Joseph entregó cobijas, cobertores y colchonetas.

“Agradecemos en todo lo que vale a DIF Estatal por la gestoría tan amplia para poder hacer llegar a través de DIF Municipal las cobijas que su delegado y coordinadora les entregan ahora, expresó la directora del DIF Municipal.

Presente en el evento, la coordinadora regional del DIF Estatal, Juanita Rodríguez entregó un saludo de parte de las señoras Lorena Valle y Cecilia González, presidenta y directora de DIF Estatal, respectivamente, “les deseo que el beneficio que les llega hoy realmente sea de utilidad y que todos nos sintamos confortados no solamente por el calor de la cobija sino el de todos ustedes, estamos en el mismo equipo para servirles a ustedes”, enfatizó.

En tanto, la representante de la empresa Cummins, Cristina Nava resaltó la estrecha colaboración que tienen con el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez a través de la Delegación de La Pila, sobre todo con programas sociales y en las escuelas.

La representante de la iniciativa privada reveló que junto con el delegado Carlos Delgado Joseph tienen perfilada la construcción de un Centro Comunitario en la cabecera de La Pila, “donde van a haber muchas actividades, queremos seguir colaborando con ellos para que ustedes tengan mejores condiciones de vida”, indicó.

Luego, la caravana se trasladó a la comunidad de Arroyo, donde entregaron 130 cobijas para después acudir a la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera delegacional, donde también entregaron 130 cobijas a familias de escasos recursos económicos.

Antes, la directora del DIF, Guadalupe Juárez Díaz arribó al albergue nocturno para usuarios psiquiátricos en condición de calle “Nuestra Casa”, en la cabecera delegacional de Villa de Pozos, donde entregó despensas que servirán para que los usuarios que pernoctan ahí tengan desayuno y cena caliente.


© Copyright 2021