jueves, 16 de septiembre de 2021

Saldo operativo Guadalupano en SGS

  • diciembre 12, 2015

Soledad de Graciano Sánchez.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Tránsito y Policía Vial, informa que como parte de los resultados del dispositivo «Guadalupano», se registró una jornada con un alto índice de percances vehiculares a causa de la imprudencia y el consumo de alcohol.

Dio a conocer lo anterior el comandante Mauricio Ordaz Flores, quién dijo que en dicho operativo intervino una fuerza policial de 350 elementos, se montaron los cierres viales necesarios en cerca de 8 colonias, además de la Cabecera Municipal que registró una afluencia de cerca de 10 mi fieles católicos a partir de las 10 de la noche del pasado 11 de diciembre.

En relación a las incidencias; hasta las 19:00 horas de este 12 de Diciembre se contabilizan 19 percances vehiculares, de ellas 7 volcaduras relacionadas con la ingesta de bebidas embriagantes, 8 personas puestas a disposición del Ministerio Público, 11 lesionados 3 de ellos de gravedad y pérdidas materiales por un millón 500 mil pesos.

Las arterias que registraron mayor número en hechos de tránsito Rio Santiago, Carretera a Rioverde y Matehuala y Avenida Ricardo Gallardo Cardona.

Por parte del área de barandilla se reportaron 40 arrestos efectuados en su mayoría principalmente por ingerir alcohol en la vía pública y escandalizar, cabe mencionar que se atendieron cerca de 120 reportes de personas tomando alcohol en la calle o en su caso escandalizando.

Finalmente se menciona que existen recorridos de sobrevigilancia en los diversos sectores, además de estar operando de forma eficiente las 24 horas del día las 4 comandancias y el sistema de videovigilanncia con monitoreo desde el C-3


© Copyright 2021