miércoles, 22 de septiembre de 2021

Conformación de Plan Municipal de Desarrollo avanza Satisfactoriamente

  • diciembre 13, 2015

ROSA-MARIA-MALDONADO,--(4)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El conteo de propuestas y solicitudes recabadas durante la consulta ciudadana para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, presenta un avance satisfactorio, 80 por ciento de las colaboraciones de la ciudadanía han sido revisadas analizadas y turnadas, aseguró la directora de Planeación María Rosa Maldonado.

La funcionaria municipal recordó que el proceso de recepción de información concluyó el 30 de noviembre «hasta el día de ayer llevábamos dos mil 300 propuestas recabadas y esperemos que el día jueves terminemos el conteo».

Subrayó que el alcalde Gilberto Hernández instruyó que todas estas ideas de la ciudadanía sean la base del Plan Municipal de Desarrollo, por lo que cada idea plasmada en la Consulta Ciudadana está siendo analizada y en su caso ampliada para ser integrada adecuadamente.

Recordó que la principal solicitud de la gente en cuestión de infraestructura son centros comunitarios y áreas deportivas, el segundo tema fue seguridad y el tercer tema fue la pavimentación.

El plan deberá estar finalizado aprobado y publicado en el periódico oficial para el 26 de enero, porque a partir del 15 de enero comenzará la redacción del documento que regirá los trabajos de la presente administración.


© Copyright 2021