miércoles, 22 de septiembre de 2021

Gana Xavier Azuara Comité Directivo Estatal del Pan en SLP

  • diciembre 13, 2015

XAZ Nuevo Presidente PANSLP 2 copia

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Estatal Organizadora de la Elección del CDE informó que con el 100% de la actas computadas, el próximo Dirigente Estatal de Acción Nacional para el periodo 2015-2018 es Xavier Azuara Zúñiga, al ganar con 53.83%, lo que representa 4,404 votos en su favor.

En tanto, el candidato Jaime Galván Valencia obtuvo 46.17%; es decir, 3,778 votos.

En el Auditorio Manuel J. Clouthier se dieron a conocer los resultados por parte de la presidenta de la CEOECDE, Beatríz Eugenia García Reyes; el candidato ganador Xavier Azuara y su planilla.

Tras agradecer a todos los panistas que participaron a lo largo de la jornada, Beatriz García detalló que la participación en la contienda fue de 70% de la militancia y la jornada concluyó de manera ejemplar, aseguró también que con este triunfo ganó el PAN, y por lo tanto San Luis Potosí.

Informó que Jaime Galván Valencia reconoció el triunfo de Xavier Azuara y  aseguró que no habrá impugnación a esta contienda.

El candidato ganador Xavier Azuara Zúñiga hizo un llamado a dejar atrás lo antes posible esta contienda interna y a partir de este momento centrarse en la unidad y en todo el fortalecimiento institucional de nuestro partido.

Tras agradecer a la Presidenta  de la CEOECDE , Xavier Azuara  sostuvo que a partir de hoy los retos son  en buscar el triunfo en los procesos del 2018, alcaldías y diputaciones  federales y locales.

“En esta tarea todos estamos convocados, todos estamos incluidos y todos somos necesarios. En este momento somos un solo equipo ”.

Azuara acudió al CDE acompañado por su planilla, también estuvieron presentes el Senador, Octavio Pedroza, el Diputado Federal, Marco Gama, su coordinador de campaña, Rubén Guajardo, entre otros invitados distinguidos del partido.


© Copyright 2021