sábado, 25 de septiembre de 2021

Se firma convenio de capacitación entre CEFIM y el Ayuntamiento

  • diciembre 14, 2015

San Luis Potosí, SLP.- Por solicitud del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, fue aprobada por los regidores la autorización para firmar un convenio de colaboración interinstitucional con la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

Mediante este convenio, la CEFIM ofrece de manera gratuita al Ayuntamiento, servicios de capacitación en distintos temas, que servirán para fortalecer a la administración municipal de manera valiosa en el diario ejercicio de su desempeño.

Asimismo, se autorizó por unanimidad la integración del Consejo Municipal del Transporte, además de los estados financieros del mes de noviembre, los cuales fueron presentados por la Comisión de Hacienda en el Cabildo.

Este Consejo deberá atender de manera permanente todos los asuntos relativos al servicio público con el objetivo de que sea eficiente, cómodo y sobre todo seguro para los usuarios.

Finalmente, el Cabildo aprobó dar  de baja algunos elementos de los grupos equino y canino, como parte del proceso para el mejor aprovechamiento del patrimonio municipal en beneficio de la ciudadanía.


© Copyright 2021