sábado, 18 de septiembre de 2021

Fue a la casa de su ex novia… pero no iba romántico

  • diciembre 15, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales detuvieron a sujeto que ingresó a la vivienda de su ex pareja.

Todo ocurrió sobre la avenida Colorines, lugar en el que por radiofrecuencia recibieron la instrucción de trasladarse a un domicilio ubicado en calles de la colonia Jardines de Jacarandas, porque había un reporte de violencia familiar.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la joven afectada, quien relató que minutos antes se encontraba en su domicilio con su pequeño hijo cuando llegó su ex pareja y golpeó varias veces la puerta, al no permitirle el acceso el sujeto logró brincar la barda y rompió el vidrio de la cocina para introducirse en el domicilio, al confrontarlo, él la sujetó fuertemente, luego de varios forcejeos, logró liberarse y realizar la llamada de auxilio.

La joven madre señaló al señor Jesús R. como su agresor y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que al encontrarse al exterior de la vivienda se realizó su detención para posteriormente trasladarlo a la Barandilla Municipal y se le efectúe el trámite correspondiente para presentarlo ante Ministerio Público como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que resulte.


© Copyright 2021