sábado, 18 de septiembre de 2021

“Vive Tu Centro” reconoció la labor de la Policía Municipal

  • diciembre 15, 2015

San Luis Potosí, SLP.- El director de Fuerzas Municipales, Antonio Garza Nieto y la directora de Policía Vial, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, sostuvieron una reunión con la mesa directiva de la asociación civil “Vive tu Centro” donde se reconoció que en el primer cuadro de la capital se siente más seguro con la presencia de Oficiales de la Policía Municipales y sus grupos tácticos.

En dicho encuentro se reafirmó el compromiso de mantener activos los rondines con policías a pie tierra, ciclo policías, policía turística, grupo canino, grupo centauro, además de los patrullajes diurnos y nocturnos, todo esto para preservar y garantizar la seguridad de los empresarios y sus clientes.

El empresario José Luis Chalita Manzur dijo que “Tenemos una seguridad por parte de la Policía Municipal, se ha logrado agarrar a los delincuentes, entonces con esto se inhibe la delincuencia y así en nuestros comercios obtenemos mayores ventas y la gente va con mayor seguridad a realizar sus compras al centro histórico”.

Por parte de la Policía Vial, la Teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez señaló que los oficiales de tránsito reforzarán las acciones para el fomento de la cultura Vial por parte de automovilistas y peatones, así como dar una mejor vialidad en el primer cuadro y evitar congestionamientos.

En tanto, Antonio Garza Nieto, director de Fuerzas Municipales dijo se intensificarán las medidas de seguridad en la zona, fortaleciendo las medidas de autoprotección y de prevención del delito tanto para los transeúntes como para los automovilistas.

La mesa directiva de la asociación civil “Vive tu Centro” además de reconocer la labor de la Policía Municipal, entregó diversos obsequios a los Oficiales del Centro de Control y Comando Municipal (C3) por ser una área neurálgica en la vigilancia y seguridad de la capital potosina, aunado a esto firmaron un convenio donde los Agentes recibirían descuentos especiales en los negocios unidos a la asociación.


© Copyright 2021