sábado, 25 de septiembre de 2021

Imparte cursos para chóferes en Rioverde

  • diciembre 17, 2015

CAPACITAN A TAXISTAS EN PRIMEROS AUXILIOS

Rioverde, SLP.- El Mando Único Policial en la Zona Media, llevaron a cabo la impartición de pláticas de Educación Vial a los trabajadores del volante con la finalidad de poder salvaguardar la integridad de los usuarios del transporte público.

La constante capacitación en técnicas de manejo que han recibido los choferes de taxis en esta ciudad, permitirán en un futuro reducir el índice de accidentes en los que se ven involucrados los integrantes de esta organización.

Las pláticas se impartieron porque se considera que gran parte los accidentes de choferes de taxis se debe también a la falta de responsabilidad de quienes están al frente de las asociaciones, ya que permiten que personas que desconocen por completo la ciudad y los reglamentos de transito se encuentren al volante, arriesgando con estas acciones la vida de los pasajeros.

En la actualidad los integrantes de esta organización se encuentran participando dentro del programa de pláticas de Educación Vial a través del cual se exponen temas de gran interés como: tratamiento al usuario discapacitado y personas de la Tercera Edad, como obtener la licencia del servicio público y la Ley de Tránsito del Estado.

También se llevaron a cabo pláticas de primeros auxilios y cómo proceder ante una contingencia de incendio y accidente en el vehículo, la cual fue impartida por personal de Bomberos Voluntarios de Ríoverde.


© Copyright 2021