viernes, 24 de septiembre de 2021

Fernando Toranzo Fernández dejo en el desamparo a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

  • diciembre 18, 2015

Toranzo Informe

San Luis Potosí, SLP.- Fernando Toranzo Fernández dejo en el desamparo a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas al dejar como presupuesto total para su funcionamiento únicamente tres millones de pesos, fundadora de la Asociación Fe y Esperanza Para Víctimas del delito y ex Comisionada de la Comisión Ejecutiva para la atención a víctimas del delito a nivel federal.

Rosario Torres Mata externó que la falta de presupuesto ha dejado sin posibilidad de actuación al órgano dirigido a la defensa de las víctimas del delito en San Luis Potosí.

Aunque la atención que dan los representantes de la comisión es lenta, Rosario Torres Mata externó que de momento es poca la exigencia que puede hacerse a este órgano pues la administración estatal encabezada por Toranzo Fernández, los dejo de manos atadas.

“Al Gobierno anterior se le olvido etiquetar recursos para las víctimas, para el gobierno anterior nosotros no existimos, entonces ahorita no hay como exigirle a los comisionados porque no tienen recursos para trabajar, no hay presupuesto no hay estructura”.


© Copyright 2021