sábado, 25 de septiembre de 2021

Festeja Alcalde a pepenadores y sus familias

  • diciembre 18, 2015
POSADA PEÑASCO
San Luis Potosí.- Con el compromiso de cumplir con la responsabilidad social que ha instruido el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, la Dirección de  Ecología, llevó a cabo la posada navideña a las familias dedicadas a la pepena en el tiradero de Peñasco, en la que gracias al patrocinio de la iniciativa privada se destinaron juguetes y despensas a más de 400 niños y familias que viven de esta actividad.

En el festejo navideño estuvo presente el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, reconoció a los pepenadores por el loable trabajo que realizan y anunció que les para el próximo año serán tomados en cuenta en el programa alimentario.
 “Una vez que comience el programa alimentario, los que más necesitan recibirán una despensa”, expresó, tras señalar que este programa dará inició el próximo 8 de enero y estará dividido en tres fases.
Precisó que este apoyo llegará directamente a las familias que más se requieren ya que el gobierno que encabeza se caracteriza por tratar personalmente con la ciudadanía y no a través de los líderes, ya que su compromiso es con cada uno de los ciudadanos.
En este tenor, Gallardo Juárez, abundó que para este 2016 se impulsarán acciones a favor de los sectores más necesitados con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias potosinas.

© Copyright 2021