martes, 21 de septiembre de 2021

Entregan constancia de mayoría a Xavier Azuara Zuñiga

  • diciembre 19, 2015

ENTREGA CONSTANCIA

San Luis Potosí.- La Comisión Estatal Organizadora para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional entregó formalmente la constancia de mayoría a Xavier Azuara Zuñiga, quien asume el cargo como presidente estatal de este partido, tras obtener el triunfo en la contienda del pasado 13 de diciembre, con una  participación del 69.73% de la militancia.

En la sala de presidentes del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara agradeció el apoyo de los integrantes de su planilla quienes también este sábado, asumen el CDE, Marcelino Rivera Hernández, como secretario general; Antonia Coronado Tristán, Francisco José Gómez Faisal, Elodia Gutiérrez Estrada, Andrés Hernández Hernández, Raquel Hurtado Barrera, María Cristina Martínez Esparza y Paulo Arturo Sandoval Barrera.

La presidenta de la Comisión Organizadora, Beatriz Eugenia Reyes, añadió que llegó la hora de emprender acciones para lograr la unidad en Acción Nacional.

Por su parte Xavier Azuara señaló que el mejor PAN es el que construyan todos y se comprometió a trabajar todos los días para ganarse la confianza de los ciudadanos.


© Copyright 2021