lunes, 27 de septiembre de 2021

Instancia de la Mujer de SGS Implementará campañas de Equidad de género

  • diciembre 20, 2015

 Mujeres-empresarias

San Luis Potosí.- Con el objetivo de fortalecer el conocimiento de la Ley de Equidad de Género, la Instancia de la Mujer, solicitará al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, su apoyo para la realización de talleres y pláticas para la concientización de la igualdad salarial entre hombres y mujeres, señaló la titular de la dependencia, María Alicia Martínez Rodríguez.

La funcionaria resaltó que en Soledad,  muchas mujeres piensan que las mejores oportunidades de trabajo son para los hombres, “por esto necesitamos mucho la reeducación tanto de mujeres y hombres”.

Por esto en el proyecto de trabajo para 2016 se pretende la realización de talleres a primarias, secundarias, nivel medio superior y superior para que las mujeres conozcan sus derechos y además informarles mejor sobre la equidad de género.

“Creo que en nuestro municipio aún nos falta saber más sobre la ley de Equidad de Género,  entonces tendremos que trabajar desde ahí, tenemos planeado el poder exponer este tema en Cabildo y con el alcalde para dar a conocer los alcances de esta ley”.


© Copyright 2021