sábado, 25 de septiembre de 2021

Ni con ayuda divina podrían… Santos descuidos hacen perder a Santos

  • diciembre 20, 2015

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo el primer partido de basquetbol de la serie entre CB Santos de San Luis, en contra de Fuerza Regia quienes traían a un jugador ex-NBA Renaldo Balkman, este partido se llevó acabo en la Auditorio Miguel Barragán, sacando el encuentro en los últimos 18 segundos los del norte.

En acciones del primer cuarto los de casa cayeron por solo dos puntos dejando el score de 23 para los de casa y 25 para los regiomontanos siendo un buen cuerto en cuestión de ofensivas.

El segundo periodo fue de altibajos para los de casa ya que les sacaron ventaja de 10 puntos, logrado sobresalir de ello al cerrar de forma fuerte este cuarto, terminando la primera mitad en 49 para los Santos 52 para Fuerza Regia.

El tercer cuarto fue en el que por fin los Santos lograron ponerse al frente dándole la vuelta en el minuto 6 demostrando un basquetbol competitivo bajo el mando de su nuevo Coach Andrés Contreras. De poco les sirvió el buen sistema llevado a cabo pues el marcador quedo empatados a 72.

El último cuarto fue de alarido ya que durante este tiempo no se separaban por más de 2 puntos de diferencia, tanto así fue esa acción que a falta de 18 segundos en el reloj ambas escuadras estaban empatadas a 93 puntos, pero de nueva cuenta vuelven a ilusionar a los aficionados presentes ya que después de ir tan parejos en este cuarto el marcador final acabo 100 para Fuerza Regia 93 para los Santos.


© Copyright 2021