sábado, 25 de septiembre de 2021

Policía Estatal rescata a persona privada de su libertad en Rioverde

  • diciembre 20, 2015

Vehiculo recuperado 2

Rioverde, SLP.- Se atendió una Denuncia Ciudadana en la que se reportó extorsión y secuestro de una persona, Policías Estatales localizaron y entregaron sano y salvo a sus familiares al señor Juan Eduardo C.,  con domicilio en el municipio de Rioverde. La acción se realizó en  un lapso de aproximadamente 5 horas.

Luego de que los familiares recibieron mensajes de texto en la que se les informaba del secuestro de éste hombre, Policías Estatales y Ministeriales iniciaron acciones conjuntas en todo el Estado de San Luis Potosí para localizar al hombre  privado de su libertad.

La acción se realizó este viernes 18 de Diciembre; al filó de las 23:30 horas elementos de la Policía Estatal localizaron a Juan Eduardo C. en la gasolinera ubicada en el entronque Carretera Villa de Zaragoza y Carretera San Luis Potosí-Rioverde, a bordo de una camioneta. Posteriormente, fue conducido el presunto secuestrado a sus familiares en el municipio de Río Verde.

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado exhorta a la ciudadanía potosina a que siga denunciado y pone a su alcance las 24 horas del día los teléfonos de Emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.


© Copyright 2021