sábado, 25 de septiembre de 2021

Detienen a ladronzuelo en Pozos

  • diciembre 26, 2015

DEtenida

Villa de Pozos, SLP.- Para que responda como presunto responsable del delito de robo y lo que le resulte, fue asegurado un joven en inmediaciones de la delegación de Villa de Pozos.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas cuando agentes de Fuerzas Municipales realizaban recorrido de seguridad y se les indicó que se acercaran a la negociación denominada Construcciones Metálicas SA de CV ya que tenían a una persona asegurada por haber intentado sustraer piezas metálicas del negocio.

Al arribar a la negociación ubicada en la calle Porfirio Díaz de aquella demarcación, los oficiales se entrevistaron con el jefe de seguridad quien les dijo que el sujeto llevaba entre sus pertenencias 1 broca metálica marca Milwaukee 49-57-0875 de 7/8 y 1 broca metálica marca Milwaukee 49-57-1000 de 1, artículos pertenecientes al área de perforación de la citada empresa y que se había determinado proceder legalmente contra el mismo.

Luego de ser asegurado, el sujeto fue presentado ante el Juez Calificador a quien le dijo llamarse Pedro de 23 años y quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.


© Copyright 2021