jueves, 16 de septiembre de 2021

Potosinos reconocen trabajo de Gobierno Capitalino

  • diciembre 26, 2015
LIC RGJ EN LA REHABILITACION DE LA AV UNIVERSIDAD 17
San Luis Potosí.- Habitantes de la zona oriente de esta capital reconocieron las acciones, así como los compromisos cumplidos por el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez entre los que destacan la apertura de primera planta purificadora de agua que ofrece servicio gratuito.

La señora María Guadalupe Torres Jiménez mencionó que a la semana tenía que destinar recursos para adquirir más de dos garrafones, “por lo que con esta acción tendremos un ahorro considerable que podrá ser ocupado para otras necesidades de la familia”.
Por su parte, Gustavo Omar Flores dijo que con la apertura de esta planta purificadora, “el Gobierno de Ricardo Gallardo ayuda a la gente con mayores necesidades y nos permitirá tener acceso a agua potable de calidad sin gastar ni un peso”.
Otra vecina del sector oriente, Eva López destacó el objetivo de este programa municipal ya que se trata de una acción social que beneficia a familias que no tienen para pagar un garrafón de agua potable.
Si bien añadió que en el caso de su familia durante la temporada invernal el consumo baja a poco más de dos garrafones por semana, “cuando hace calor consumimos mucho más, por lo que esta acción municipal nos representará un ahorro en la economía familiar”.
Las personas beneficiarias coincidieron en la importancia de replicar este tipo de acciones en otras zonas de la ciudad y del municipio.
Cabe recordar que durante la inauguración de la planta purificadora, el Jefe del Gobierno capitalino destacó que esta agua cumple con todas las normas sanitarias y de calidad; y en una primera fase se destinarán 5 millones de pesos para instalar 15 purificadoras en la capital, sin embargo la meta es abrir un centenar en todo el Municipio.

© Copyright 2021