miércoles, 22 de septiembre de 2021

Acuerdos con sindicatos deben ser sin afectaciones al Ayuntamiento de Soledad

  • diciembre 27, 2015

SINDICO-KARIM-BARRERA-ISLAS[1]

Soledad de G. S.- Gracias a la buena disposición y cercanía que se ha generado con la representación sindical de la base burocrática del ayuntamiento, los acuerdos laborales que se requieran entre la parte laboral y la autoridad, estarán basados en propuestas reales, posibles, que no afecten las finanzas públicas y a la vez beneficien a los trabajadores, señaló el oficial mayor Karim Barrera.

El munícipe resaltó que quedó demostrado hace un par de semanas, como existe disposición del ayuntamiento para atender asuntos laborales que en algunos casos tenían años pendientes y que afectaban a los trabajadores.

Ahora, reconoció, existe disposición por parte del sindicato y del ayuntamiento, para trabajar coordinados y sacar adelante los temas laborales que se tengan que enfrentar, para que se pongan en la mesa propuestas reales que resulten en beneficio para los trabajadores, pero sin dar golpes duros a las arcas municipales.

El total respeto y reconocimiento al trabajo que realizan los burócratas de todas las áreas del ayuntamiento, marcarán los acuerdos pues así lo ha señalado el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, son ellos la cara de la administración ante la ciudadanía, los que atienden de primera mano sus necesidades, hay que dar el mérito que merecen porque su labor es vital.

Por parte de la representación sindical, apuntó el funcionario, también existe una importante sensibilidad ante los temas financieros del ayuntamiento, por lo que al conjuntar estos factores, los acuerdos representarán un ganar-ganar para ambas partes, concluyó Barrera Islas.


© Copyright 2021