lunes, 20 de septiembre de 2021

Continúa rehabilitación de fuentes en la Capital

  • diciembre 27, 2015

Fuente del Carmen

San Luis Potosí.- La Dirección General de Servicios Municipales continúa con el rescate y rehabilitación de las diversas fuentes como parte de las acciones de mantenimiento y para resaltar la belleza de la ciudad, no sólo durante esta temporada, sino durante todo el año. 

En este aspecto, el coordinador de Imagen Urbana, Juan José de la Garza Hernández detalló que además de la limpieza de las mismas, en la mayoría de ellas se ha repuesto y reinstalado equipo para su funcionamiento.

“Muchas de estas fuentes tenían hasta ocho años en el abandono como la que se ubica en la Calzada de Guadalupe, la que ya está en operación en la que además de re-equiparla se procedió a su limpieza, lo mismo se hizo en la que se ubica en San Francisco, así como la que se localiza en la plazoleta del Carmen”.

Destacó la coordinación con el área de Parques y Jardines, dependencia que proporcionó los insumos necesarios para que volvieran a funcionar.

Están en proceso de rehabilitación las fuentes del jardín de Tequis, “y en la revisión preliminar que se hizo se detectó que falta cableado y equipo, por lo que se está en la integración del inventario para adquirir lo que se necesite y se pongan en operación”.

De la Garza Hernández mencionó que si bien se cuenta con cierto stock de insumos para la rehabilitación de las fuentes que hay en la ciudad, “en caso de que faltara material se solicitaría a la dependencia correspondiente con la finalidad de seguir con estas acciones ordenadas por el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez”.


© Copyright 2021