lunes, 27 de septiembre de 2021

Policía Estatal recuperó 5 vehículos con reporte de robo

  • diciembre 27, 2015

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que en diferentes acciones realizadas este fin de semana, elementos de la Policía Estatal recuperaron 5 vehículos, tres de los cuales contaban con reporte de robo. Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de San Luis Potosí, Matehuala y Moctezuma.

El primero suceso se registró en la calle Oriente, Colonia Angostura, en donde efectivos policiales al realizar recorridos de seguridad y vigilancia hallaron un  vehículo abandonado marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, con placas del Estado, encontrándose con los neumáticos delanteros en una zanja, abierto de las portezuelas, ventanillas y cofre, con envases de cerveza vacíos en el interior, a simple vista se observa le falta el acumulador y auto estéreo.

En el Municipio de Matehuala, al circular sobre las calles Miguel Hidalgo y Costilla y Constitución, Zona Centro, fue localizado un vehículo abandonado Chrysler, tipo Pick Up, color azul, línea Dakota, modelo 1994.

En el Municipio de Moctezuma sobre la carretera Federal No. 63 a la altura de la cabecera municipal, fue localizado un vehículo marca BMW, tipo convertible,  modelo 2003, color gris medio, con placas del Estado de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo del día 17 de diciembre del 2015.

En otra acción efectuada en el Área Allende, calle Montes Blancos y Montes Athos, Colonia Lomas 2° Sección, en la capital del Estado, fue hallado un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, Modelo 2013, rojo, con reporte de robo sin violencia el día 25 de Diciembre del 2015, de Avenida Himalaya y calle Sierra Leona, Colonia Lomas de 3era Sección. La unidad registra daños en la chapa de la puerta del conductor.

En el Área Guerrero, calle Papagayos, Fraccionamiento Haciendas de Jacarandas, fue encontrado el vehículo Tsuru, modelo 2005, color azul, cuenta con reporte de robo sin violencia del día 26 de Diciembre del año en curso, de la calle Hacienda de Canutillo, Fraccionamiento Haciendas de Jacarandas. 

 

Los automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


© Copyright 2021