miércoles, 22 de septiembre de 2021

Policía Municipal decomisó auto con reporte de robo

  • diciembre 27, 2015

logo policía municipal

San Luis Potosí.- En recorrido de vigilancia, agentes de Fuerzas Municipales localizaron un vehículo que mantenía reporte de robo.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana del viernes, cuando los agentes patrullaban calles del sector norte de la ciudad y al desplazarse sobre la calle Valle Seco casi esquina con calle Valle Agua, visualizaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color guinda, modelo 1993, con placas de circulación UWA 259F que mostraba evidentes huellas de desvalijamiento.

Al acercarse a verificar las condiciones del auto, confirmaron que la placa trasera no la traía y en intercambio de información con vecinos, coincidieron en señalar que nunca antes lo habían visto ni a sus tripulantes, por lo que se solicitó información al C4 para conocer datos más exactos.

Del C4 se les notificó a los policías municipales que la unidad mantenía reporte de robo de fecha 21 de diciembre del año en curso, por lo que se solicitó el servicio de grúa para enviarlo a prisión, en tanto que el agente del Ministerio Público concluye las investigaciones para dar con los responsables del hecho.


© Copyright 2021