jueves, 23 de septiembre de 2021

Año de triunfos para para la caminata del Lomas Racquet

  • diciembre 28, 2015

Estela Guzmán

San Luis Potosí, SLP.- 2015 fue un año con triunfos a nivel Estatal, Nacional y Mundial para la caminata de Lomas Racquet Club en el destacaron sus atletas participando tanto local como en diferentes Estados de la Republica y en Europa. La constancia y el espíritu de superación fue factor decisivo para ubicarse constantemente en los principales lugares de las competencias en las que participaron.

Entre los marchistas lomeros que sobresalieron fue Estela Guzmán que obtuvo medalla de bronce en 20 km en el Campeonato Mundial de pista y campo Máster celebrado en la Ciudad de Lyon, Francia, primeros lugares en diferentes competencias y distancias como en el Campeonato Nacional de atletismo Máster en la Ciudad de México obteniendo tres medallas de oro y a nivel local en la Caminata de la Mujer, en la caminata de aniversario del Lomas Racquet club, Colonos del Club Campestre, Copa de atletismo Pierre Faurre de San Luis, entre otras. Sofia Viramontes obtuvo medallas de oro y plata en su categoría en los eventos de la Caminata de la Mujer, Aniversario de Lomas Racquet, Nacional de Caminata Máster en la Ciudad de Mexica, Colonos Campestre, 3er encuentro Potosino de Atletismo 2015, Caminata del Bacalao, entre otras.

También Anabel Soria, Estela Mosqueda, Montserrat Contreras, Isabel Gutiérrez destacaron en sus participaciones dándole triunfos a la Escuela de Caminata de Club Lomero. En la rama Varonil, Rafael Lopez destaco obteniendo triunfos en la categoría libre en el Campeonato de Primera Fuerza realizado en la Ciudad de Querétaro, Aniversario de Lomas Racquet, Colonos Campestre, Campeonato Nacional de Pista y campo en Dolores Hidalgo, Caminata de Bacalao y en de “Antonio Blanco”.


© Copyright 2021