miércoles, 22 de septiembre de 2021

Banco de niebla ocasiona carambola en carretera SLP- Aguascalientes

  • diciembre 28, 2015

Cortesía: Linea Informativa 

Aguascalientes, Aguascalientes.- Una aparatosa carambola de vehículos se registró en la Carretera 70 oriente que comunica al Estado de Aguascalientes con San Luis Potosí, un banco de niebla originó el primer percance. 

Una patrulla acudió a prestar auxilio a los lesionados, pero la nula visibilidad originó que los conductores que circulaban por el tramo carretero no se percataran del accidente y sobrevino la carambola.

16 vehículos participaron en el choque múltiple que dejo cuatro personas lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas para atención hospitalaria, una más se negó a ser llevada por los servicios de emergencia.

“Al percatarme de las radio patrulla  y en ese momento en el que me paro se impacta  el vehículo volkswagen el vocho,  ya en se momento  me bajo y se oye la carambola  y la camioneta de la leche empujo as mi vehículo a la  patrulla y también choco pues” Juan Daniel Olmos afectado.

“No se veía nada absolutamente nada,  yo me alcance a parar en cuanto vi la niebla venía a vuelta de rueda casi me pare totalmente  pero no se veía nada , absolutamente nada” Luis Ángel Pérez afectado.

“16 en total, había  un banco de niebla y no extremaron sus precauciones los conductores  , el exceso de velocidad, de confianza  y el banco de niebla fue lo que contribuyo  el accidente” José Fragoso Sub Inspector  de la Policía Federal.

Por más de tres horas el tramo carretero fue cerrado a la circulación en ambos sentidos para evitar una colisión mayor de vehículos.


© Copyright 2021