martes, 21 de septiembre de 2021

Rehabilita JEC luminarias en periférico

  • diciembre 30, 2015

ILUMINACION-LEDS

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de ofrecer vialidades más seguras para los potosinos, la Junta Estatal de Caminos (JEC), se encuentra rehabilitando el sistema de alumbrado del anillo periférico de la ciudad capital, en el tramo nor-poniente, entre la Carretera Rioverde–Cd.Valles y la carretera San Luis Potosí- Zacatecas y frente a la Minera México.

Al informar lo anterior el titular de la JEC, Porfirio Flores Vargas, dijo que actualmente se encuentra en operación el alumbrado de los puentes que se ubican entre la carretera a Rioverde y la carretera a Matehuala, así como el troncal entre la carretera a Matehuala y puente el peñasco.

Informó que en los próximos días será puesta en marcha la rehabilitación del alumbrado de los puentes del tramo comprendido del entronque a la Comunidad de Peñasco al entronque del antiguo camino al desierto.

Aseguró que estas acciones contribuyen a garantizar una mejor movilidad, seguridad y visibilidad de los automovilistas en las carreteras estatales, coadyuvan en gran medida a mejorar la seguridad pública de los potosinos que radican en estas zonas y permiten tener en mejor estado las áreas de rodamiento al encontrarse las vialidades bien iluminadas durante la noche.

Para finalizar, indicó que los trabajos comprenden la rehabilitación de 19 sub-estaciones eléctricas instaladas a lo largo de los diferentes tramos, con una inversión cercana al medio millón de pesos.


© Copyright 2021