domingo, 26 de septiembre de 2021

Valiente desquita su coraje pegándole a su mamá…

  • diciembre 30, 2015

detenido el valiente

San Luis Potosí, SLP.- Tras agredir física y verbalmente a su progenitora, un joven de 18 años de edad, fue asegurado por elementos de Fuerzas municipales acusado de violencia familiar.

Los hecho se registraron a las 08:26 horas cuando los oficiales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, cuando a través de vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle 70 del Fraccionamiento Ciudad 2000, donde denunciaba un hecho de violencia familiar.

Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien narró que solicitó la intervención de los Policías Municipales por que minutos antes su hijo la había agredido física y verbalmente.

La mujer explicó que el motivo del enojo de su hijo fue cuando no lo dejó entrar a la casa, ya que se encontraba drogado y no era la primera vez que se presentaba en esas condiciones, además lo acuso de robarle un taladro y dinero, por lo que quería proceder legalmente.

La parte afectada autorizó a los agentes el ingreso a la vivienda para asegurar al individuo de nombre Osvaldo de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde el Juez Calificador turnó el caso ante el agente del Ministerio Público para que el detenido responda por el delito de violencia familiar.


© Copyright 2021