lunes, 27 de septiembre de 2021

Detenido jovenzuelo por allanar casa ajena

  • enero 2, 2016

detenidos

San Luis Potosí.- Para que responda como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, fue asegurado un joven de 15 años de edad.

Los hechos se registraron a las 10:00, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de trasladarse a la calle Molino Rojo número 710 de la colonia San Javier, en donde reportaban un supuesto allanamiento de morada.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad, quien les manifestó que al llegar a su casa, se encontró a un sujeto en la sala el cual se había introducido sin su consentimiento, por lo que optó por cerrar la puerta para que no se escapara, solicitando la intervención de los agentes para asegurarlo y proceder legalmente contra él.

Con autorización del afectado, los policías ingresaron al domicilio, encontrado al presunto en la sala , por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Héctor de 15 años, el cual fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizó el examen médico correspondiente.

Del caso tomó conocimiento el área de Trabajo Social de la corporación, posteriormente fue canalizado al agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Menores Infractores para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

 


© Copyright 2021