martes, 21 de septiembre de 2021

Presume SSPE detención de raterillo de poca monta

  • enero 2, 2016

logo ssp

San Luis Potosí, SLP.- S.L.P.- Estatales efectuaron la remisión de dos sujetos en estado de ebriedad por el probable delito de allanamiento de morada, robo y lo que resulte en el Fraccionamiento Valle de San Isidro y en la Unidad Ponciano Arriaga.

El primer hecho sucedió cuando un sujeto ingresó a un domicilio sin consentimiento de la dueña, preguntando por su pareja sentimental lanzando utensilio de cocina en contra de los habitantes, motivo por el cual fue solicitado el apoyo de la autoridad.

En la Unidad Ponciano Arriaga, se realizó la detención de un individuo quien fue acusado de robar diferentes artículos de una casa habitación siendo estos dos relojes, un teléfono celular, así como una identificación oficial, además se le encontró un desarmador y dos cuchillos, los cuales presuntamente utilizó para ingresar al domicilio.

Por estos hechos Francisco Saúl de 21 años y Omar Alejandro de 24 años fueron presentados ante la autoridad correspondientes para realizar los trámites correspondientes.


© Copyright 2021