25 abril, 2024

Saldo blanco tras fiestas decembrinas en SGS

2 enero, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad navidad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que gracias al despliegue de la totalidad de su estado de fuerza, combinado con una estrecha coordinación con otras instancias policiales se logró mantener saldo blanco durante los pasados días 31 de Diciembre y 1 de Enero, se destaca que no se presentaron incidencias de robos, ni riñas.

Luego de que se suspendieron permisos, descansos y vacaciones en la temporada decembrina y de fin de año para los agentes y con ello reforzar la presencia policial en todas las zonas, se mantuvo un eficiente esquema de prevención y vigilancia, realizando incluso recorridos de sobre vigilancia las 24 horas del día.

En el área de radiocabina fue mínimo el número de auxilios solicitados; en su mayoría tuvieron que ver con gente escandalizando o bien por quemaduras a causa del uso de fuegos pirotécnicos.

El área de Fuerzas Municipales reportó el ingreso a barandilla de 7 personas por ingerir alcohol en la vía pública, tres disposiciones: una por lesiones y dos por situaciones de violencia intrafamiliar.

Por parte de Tránsito y Policía Vial se reporta la puesta a disposición de 12 personas, 9 por ocasionar algún percance vehicular, se tomó conocimiento de 3 volcaduras, un lesionado, 3 accidentes por estado de ebriedad y 3 vehículos abandonados, el total de daños materiales asciende a 99 mil pesos.

Se establece que hubo vigilancia permanente en las 4 zonas del Municipio, incluyendo el monitoreo de videocámaras del C-3, teniendo como resultado que no se hayan registrado riñas, alteración del orden público, robos entre otras cosas.

NOTAS RECIENTES