San Luis Potosí, SLP.- Como “pueril” describió el diputado perredista J. Guadalupe Torres Sánchez, la defensa de Héctor Mendizábal Pérez a la Senadora de su partido, Sonia Mendoza Díaz que apareció en una fotografía con una bandera nacional alterada.
‘El hecho de culpar a un tercero cuando el responsable también eres tu al usar y divulgar en una red social el uso de una fotografía con un símbolo patrio alterado también te hace responsable en mayor o menor grado pero es responsable’.
Guadalupe Torres externó que la aparición de la senadora con el lábaro patrio con su nombre demuestra el poco cariño que le tiene a la patria por lo que lanzo un llamado a la funcionaria federal para que solicite una disculpa pública a la brevedad.



