lunes, 20 de septiembre de 2021

Continúan operativos de seguridad en la región huasteca

  • enero 5, 2016

operativo sspe

Tamazunchale, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informó que como parte del Operativo Regional de Seguridad en la Zona Huasteca, en los primeros días del año los elementos de seguridad municipal, estatal y federal han revisado la documentación de 294 vehículos, de 46 centros nocturnos, han proporcionado auxilio en 34 casos a la ciudadanía y aseguraron 3 tracto camiones con reporte de robo.

Al iniciar el año 2016, los elementos de seguridad de manera coordinada han realizado patrullajes de vigilancia y seguridad a lo largo de 311 kilómetros.

También fueron revisadas 31 viviendas abandonadas, a fin de evitar que sean utilizadas para delinquir.

En estas acciones en las que participan de manera coordinada la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se busca salvaguardar la integridad y patrimonio de la ciudadanía a través de recorridos a bordo de moto patrullas, a pie, en camionetas y automóviles policiales, tanto en áreas rurales como urbanas.

En estos primeros días del año se han patrullado diferentes comunidades del municipio de Ébano y Xilitla, así como en diversas comunidades de toda la región.

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado informa que los diferentes Operativos y Acciones de Seguridad se seguirán llevando a cabo en los 58 municipios del territorio potosino, con un trabajo cercano a la ciudadanía.


© Copyright 2021