sábado, 25 de septiembre de 2021

Mujer con chemo en mano golpeó a su pareja

  • enero 5, 2016

mujer-esposada-3

San Luis Potosí, SLP.- Municipales detuvieron a agresiva mujer de la colonia Progreso, quien bajo los efectos de resistol amarillo, agredió a su pareja.

Todo sucedió sobre la intersección de Colorines y carretera 57, y atendieron una notificación por medio de la radiofrecuencia para acudir a la calle de Gauss, pues en ese momento se suscitaba un caso de violencia familiar.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre, quien les refirió que minutos antes, al llegar a su domicilio, acompañado por su hermano, fue agredido física y verbalmente por su pareja, la señora Marisol B., de 26 años de edad.

El joven hombre relató que la señora al inhalar resistol amarillo se pone muy agresiva y que lo hace frente a sus dos pequeñas hijas, por lo cual manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante la denuncia los agentes la aseguraron, después de hacerle saber los derechos que la asisten, para posteriormente trasladarla a la Barandilla Municipal, para que se le realicen los trámites correspondientes y pueda ser turnada ante el Ministerio Público como supuesta responsable del delito de violencia familiar y lo que resulte.


© Copyright 2021